Alegent Creighton Health está comprometido a prestarle la mejor atención médica con un servicio de facturación conveniente y confiable.

Los cargos que aparecen en la factura de su hospital son únicamente por los servicios ofrecidos en el hospital.  Usted recibirá facturas separadas de los doctores involucrados en su tratamiento.

La dirección de la oficina de facturación de Alegent Creighton Health es:
Alegent Creighton Health Business Office
2301 N. 117th Ave.
Suite 100
Omaha, Nebraska 68164-3675

Para hacer preguntas sobre facturación relacionadas con otras ubicaciones de Alegent Creighton Health, por favor revise su factura para encontrar la información de contacto apropiada.

Teléfono: (402) 717-7878
Línea de teléfono gratuita: (888) 296-9762
Fax: (402) 717-7960

Preguntas frecuentes acerca de su factura del hospital:

¿Me cobrarán por todos los servicios en una sola factura?

  • Los cargos que aparecen en su factura del hospital son únicamente por los servicios proporcionados en el hospital. Usted recibirá facturas separadas de los doctores que estuvieron involucrados en su tratamiento.

¿Cuándo recibiré mi primera factura?

       Le llegará una factura a su dirección de facturación aproximadamente 28 días después de la fecha de haber recibido el servicio.

¿Estará incluida toda mi familia en una sola factura?

         Nosotros no consolidamos las facturas de los pacientes en un solo estado de cuenta familiar.  Una cuenta nueva e individual es creada con cada episodio de atención médica.

¿Cuándo debo pagar mi Copago?

        Le recomendamos que haga su copago al momento de recibir el servicio.

¿Por qué la dirección de la oficina de negocios (business office) y la dirección para enviar la respuesta es 2301 N. 117th Ave., Suite 100, Omaha, Nebraska 68164-3675?

Bergan Mercy Medical Center, Immanuel Medical Center, Midlands Hospital y Mercy Hospital en Council Bluffs tienen una oficina de facturación consolidada.

¿Cómo debo hacer el pago?

·         Los pagos deben ser hechos enviando por correo el talón separable de la factura a la dirección "remitir a".  Si usted elige usar tarjeta de crédito, se provee un espacio en el talonario para llenar la información.  Los cheques deben hacerse pagaderos a Alegent Creighton Health.

·         Nuestras horas de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.  Usted también nos puede enviar un correo electrónico en cualquier momento.

¿Qué pasaría si el hospital no participa con mi seguro médico?

·         Como cortesía, nosotros presentaremos de todos modos una reclamación a su compañía de seguro médico.  Sin embargo, le pedimos que pague sin demora los servicios recibidos una vez que usted reciba una factura.

¿Cuándo debo hacer mi primer pago?

·         Cada factura muestra la cantidad mínima del pago que se debe hacer y la fecha de vencimiento.  Si usted no puede hacer un pago mínimo en la fecha de vencimiento, por favor llame al Centro del Servicio al Cliente (Customer Service Center) para hacer arreglos de pagos.  Si el saldo de su cuenta quedara sin pagar, éste puede ser transferido a una agencia de cobros.

Teléfono: En el área de Omaha: (402) 717-7878, Línea telefónica gratuita: (888) 296-9762

Fax: (402) 717-7960

Póngase en Contacto con Nosotros a través del Internet